Agua

Ahorre agua. Ahorre tiempo. Ahorre dinero. El manejo inteligente del agua comienza con los SIG.
3:28

Ahorrando millones

Para enfrentar el envejecimiento de la infraestructura, las filtraciones y el potencial de daños graves de las tuberías, la empresa White House Utility District de Tennessee, provee un amplio acceso a los SIG y a aplicaciones de gestión de pérdidas. Hoy en día, su personal puede aislar rápidamente filtraciones subterráneas, responder más rápido a daños en la tubería y priorizar proyectos de capital, al invertir con base en datos SIG.

Los sistemas inteligentes de agua comienzan aquí

La ubicación influye en todos los aspectos del manejo del agua. Desde proteger un abastecimiento sostenible de agua, hasta la distribución de agua potable segura. El mapeo avanzado y la analítica espacial revelan relaciones y patrones, responden a preguntas complejas, y ayudan a los usuarios a tomar decisiones dependiendo de la información, tanto en la oficina, como en campo.

Analítica

Descubra las relaciones entre los datos tales como, áreas de alto riesgo debido a los contaminantes o infraestructura envejecida. Detecte los problemas antes de que puedan ocurrir.

Flujos de trabajo

Estandarice y mejore los procesos diarios entre la oficina y el campo. Comparta la información con quien quiera, donde quiera, cuando quiera.

Colaboración y participación

Comparta mapas y reportes detallados con los grupos de interés internos y externos. Transforme sus reuniones, audiencias e interacción con la comunidad, a través de apps interactivas.

Empodere a toda su organización

Desde el abastecimiento hasta la demanda, el software ArcGIS de Esri ayuda a gestionar el ciclo completo del agua.

Acueducto y alcantarillado

Optimice las operaciones del agua

Eventos

Julio 8 - 12

UC
Esri User
Conference
San Diego, California

Agosto 29 - 30

CPU – Conferencia Panameña de Usuarios Esri
Panamá

Octubre 27 - 30

Electric, Gas and Telecom User Conference
Atlanta, Georgia

Transforme la operación en campo, del papel a lo digital​

Webinar