Conozca nuestro nuevo producto: ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud

ArcGIS Tracker

Conozca lo que pasa en campo
ArcGIS Tracker es una solución móvil que le permite a las organizaciones capturar el rastro de los trabajadores en campo, monitorear dónde se encuentran y analizar dónde han estado. Los patrones derivados de los rastros de ubicación proporcionan a quienes toman las decisiones, la información que da soporte a las actividades críticas de campo.

Lo que ArcGIS Tracker puede hacer por usted

  • Entérese de dónde está cada uno
  • Detecte patrones
  • Promueva la eficiencia
  • Permita la colaboración
  • Obtenga los beneficios de ArcGIS

Entérese de dónde está cada uno

Observe dónde está su personal en todo momento. Identifique con exactitud al personal más cercano en campo para responder a eventos no planeados. Asegúrese de que el personal de campo esté haciendo su tarea y de que han sido dispersados de una manera adecuada para el cubrimiento del área relevante.

Detecte patrones

Analice dónde ha estado su personal de campo para obtener un mejor entendimiento. Verifique que los territorios fueron completamente cubiertos y descubra las áreas que puedan faltar o sobren. Evalué con mayor exactitud la integridad de los patrones de la cuadricula cuando está realizando operaciones de búsqueda basadas en mapas.

Promueva la eficiencia

Empodere a los supervisores para hacer seguimiento al rastro del personal a su cargo, con el fin de tener un mejor conocimiento operativo. Utilice análisis de rastreo con información contextualmente relevante para identificar dónde se gana o pierde productividad en campo.

Permita la colaboración

Utilice el análisis de rastreo para informar sobre la planeación entre departamentos y la coordinación de actividades en campo. Brinde información para apoyar la colaboración entre los equipos que refuerzan los estándares operacionales. Analice movimientos de rastreo para ver dónde se están cumpliendo los requerimientos y dónde no.

Obtenga los beneficios de ArcGIS

Benefíciese de saber que toda la información de rastreo de ubicación es propiedad de su organización, y ella está contenida en la plataforma segura y confiable de ArcGIS, la cual hace fácil controlar a quienes tienen permiso de ver el rastreo. La información es almacenada y administrada justo en ArcGIS y está a disposición inmediata para referencia y análisis.

Aplicación móvil ArcGIS Tracker

Los usuarios móviles controlan cuando ser rastreados. La aplicación graba el rastro incluso sin conexión de datos y con un impacto de batería mínimo.

Aplicación web Track Viewer

Los administradores y aquellos con permiso de ver rastreos pueden explorar, visualizar y cuestionar huellas usando la aplicación web.

Capa de rastreo de ubicación

Con el rastreo de ubicación habilitado, los rastreos son almacenados y administrados como features puntuales dentro de ArcGIS.

¿Cómo funciona Tracker?

Tracker está completamente integrado con ArcGIS

Combinado con otras aplicaciones de ArcGIS, usted puede maximizar la eficiencia en sus cuadrillas de trabajo de campo, con una plataforma confiable que trabaja en su propia infraestructura IT. Su información SIG se dirige directamente a ArcGIS, donde está disponible para visualización y análisis por parte de todos los involucrados dentro de la organización.

Si quiere saber más sobre ArcGIS Tracker, déjenos sus datos para contactarlo