Participe en los Encuentros Esri 2021. Conozca más aquí

Visualización en tiempo real

Obtenga información sobre Big Data en tiempo real a través de la inteligencia de la ubicación

Aproveche el Internet de las cosas (IoT) para analizar y mostrar datos en tiempo real de sensores, dispositivos y medios de comunicación. Entienda y descubra los patrones y tendencias ocultos en sus datos por medio de la aplicación de análisis espaciotemporales que utilizan computación distribuida. Concéntrese en todos los eventos que a usted más le interesen con la supervisión en tiempo real y el análisis de big data para que pueda tomar la decisión correcta, en el momento adecuado.

Beneficios

1
Ingesta de datos
Desbloquee el poder de los datos en tiempo real y big data cuando se conecte a entradas de transmisión y dé el primer paso para descubrir las historias que cuentan sus datos. Obtenga la conciencia situacional que su organización merece.
2
Análisis
Procese los datos utilizando filtros para identificar registros de eventos con valores clave y comience a ver patrones y relaciones espaciales por medio del análisis de datos en tiempo real y Big data.
3
Almacenamiento
Almacene los datos en la ubicación que usted crea correcta, ya sea que se trate de su propio almacenamiento o que aproveche el almacenamiento listo para usar que tiene ArcGIS.
4
Visualización
Agregue datos automáticamente para identificar localizaciones rápidamente. Controle exactamente cómo desea mostrar sus datos a medida que se transmiten.
5
Difusión
Seleccione los datos que desea compartir y configure la salida para notificar a las partes interesadas sobre los patrones de interés detectados.
6
Actuación
Ajuste y cambie el comportamiento de los dispositivos enviando comandos a los sensores cuando se detecten patrones de interés.

Productos relacionados

ArcGIS Enterprise

ArcGIS Online

ArcGIS Pro

ArcGIS GeoEvent Server

ArcGIS GeoAnalytics Server