Conozca nuestro nuevo producto: ArcGIS Field Maps

Continuidad del negocio

Eficiencia operacional frente al COVID-19

Mitigue los riesgos comerciales y restablezca la operación de su organización con inteligencia de ubicación

Brochure: La tecnología como pilar para fortalecer la continuidad del negocio

Monitoree, gestione y comunique el impacto del COVID-19 en su organización

Webinar: Continuidad del negocio y optimización del proceso de re-apertura

Aprenda a gestionar su talento humano, monitorear el estado de sus instalaciones y aplicar tecnología para el rastreo de contacto de sus empleados y evitar contagio.

Monitoree, gestione y comunique el impacto del COVID-19 en su organización

La solución para la continuidad del negocio de Esri le permite supervisar las instalaciones para comprender mejor cuales de sus sedes, tiendas o locaciones están abiertas, afectadas o cerradas. También le permite supervisar el estado laboral de los empleados, para que sepa quién está trabajando y desde dónde lo está haciendo. Monitoree el estado de salud de sus colaboradores y mantenga informadas a las partes interesadas internas y externas, ayudando a todos a tomar decisiones a partir de los mismos datos.

Proteja a su fuerza laboral

Identifique rápidamente cómo el virus puede afectar a su fuerza laboral y minimice la exposición potencial preservando el bienestar de sus colaboradores.

Estabilice su
operación

Evalúe y asigne con precisión sus recursos para mantener la operación donde sea más eficiente  y de conformidad con la normatividad vigente.

Restablezca su productividad

Comprenda de manera integral las condiciones de su mercado y gestione su operación a través de inteligencia de ubicación para priorizar y reestablecer su operación.

Reviva este webinar y fortalezca la continuidad de su negocio

Conozca cómo las organizaciones pueden monitorear e informar el estado de sus colaboradores, instalaciones y comunicar a sus clientes y socios el estado de sus operaciones en tiempo real a través la tecnología de ubicación.

Cuéntenos cómo la solución de continuidad de negocio se adapta a su organización