Recuperación y re-apertura empresarial

Un enfoque estratégico para la recuperación

Planifique y supervise la recuperación  y reapertura empresarial con información en tiempo real

Planee y prepárese para el retorno a la nueva normalidad de su organización

El COVID-19 ha interrumpido la operación  los negocios a nivel global. Cada organización se ve afectada por el COVID-19 de manera diferente. Para planificar eficazmente la recuperación empresarial, los líderes de las organizaciones necesitan gestionar sus recursos al interior de su organización . Las organizaciones pueden usar la inteligencia de ubicación para monitorear el impacto del COVID-19 y planificar la recuperación y reanudación de sus operaciones cumpliendo con la normatividad vigente.

Webinar: Continuidad del negocio y optimización del proceso de re-apertura

Aprenda a gestionar su talento humano, monitorear el estado de sus instalaciones y aplicar tecnología para el rastreo de contacto de sus empleados y evitar contagio.

Rastreo de contactos

Identifique rápidamente las personas con las que han estado en contacto sus empleados y mitigue el riesgo de contagio en su organización. Monitoree la información desde tableros de control actualizados en tiempo real que le permitirán tener datos para una toma de decisiones informada.

Control de ocupación en instalaciones

Gestione eficientemente el distanciamiento mínimo de su fuerza laboral en sus instalaciones con notificaciones en tiempo real y alertas en sus dispositivos móviles que podrá gestionar integralmente desde un tablero de control que le permitirá cumplir con la normatividad vigente y el número de personas ubicadas al interior de sus instalaciones. Planee y simule la disposición de los puestos de trabajo al interior de su organización para medir el nivel de y flujos de circulación, evitar aglomeraciones y minimizar las posibilidades de contagio. detectar, contar y controlar la presencia de personas dentro de las instalaciones, rastrear y mostrar automáticamente la cantidad de ocupación generada por los visitantes, y ayudar al personal administrativo y de atención médica a mantener el control dentro de las instalaciones.

Priorice la re-apertura de sus instalaciones

Las organizaciones pueden usar la inteligencia de ubicación para determinar cuál de sus sedes deberá abrir primero o aumentar su capacidad dependiendo de las necesidades del mercado y los recursos disponibles. Esto permite que las empresas puedan enfocar mejor sus recursos en los lugares necesarios.

Soluciones para fortalecer la continuidad de su negocio

Fortalezca la continuidad de su negocio

Para planificar eficazmente la recuperación empresarial, los líderes de las organizaciones necesitan gestionar sus recursos al interior de su organización . Las organizaciones pueden usar la inteligencia de ubicación para monitorear el impacto del COVID-19 y planificar la recuperación y reanudación de sus operaciones cumpliendo con la normatividad vigente.

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo el proceso de recuperación y re-apertura