Educación superior

Provea a los educadores y administradores, las herramientas del siglo XXI.

ArcGIS para la educación superior

El Software de los SIG de Esri, magnifica la eficiencia y comprensión de los procesos en los sistemas educativos. Los investigadores lo utilizan para evaluar la información de mapas, proveniente de muchas fuentes, para crear nuevas teorías y modelos. Los estudiantes, pueden mejorar las tareas de clase, mediante la aplicación de tecnología de la cartografía y las herramientas de visualización. A nivel administrativo, los SIG se utilizan para optimizar los procesos.

" El uso de los SIG como herramienta en la toma de decisiones, es una manera inteligente de reunir toda la información en un solo lugar, para tener un panorama completo de la situación. "

Tom McCaffrey, Coordinador de los SIG, Universidad de Calgary

Día SIG: para niños y GeoGeeks

En todo Estados Unidos y alrededor del mundo, los eventos conmemorativos del Día SIG, buscan generar una reflexión. Aunque principalmente el Día SIG, está diseñado para acercar a los jóvenes las ciencias geográficas; también hace justa parte en la educación de los epistemólogos.

Los estudiantes encuentran respuestas del mundo real, utilizando el análisis de la comunidad

Los estudiantes de una pequeña universidad de Carolina del Sur, utilizan el Análisis de la Comunidad de Esri, para responder una pregunta importante: “¿Dónde debo buscar trabajo, después de haberme graduado?” Estos estudiantes fueron matriculados en una clase de geografía electiva, en la Universidad Claflin (CU).

Uniendo R (El proyecto R de estadística informática) y las comunidades ArcGIS

En la Conferencia de Usuarios de Esri 2015 (Esri UC) en San Diego, Esri anunció una nueva iniciativa para construir una comunidad de colaboración, para los usuarios de R y de ArcGIS.

Enseñar historia con los SIG

Esri regala el software de los SIG, a todas las escuelas K-12, en los Estados Unidos, abriendo nuevos horizontes para la enseñanza no sólo de la geografía, sino también de historia, para los estudiantes estadounidenses.

Videos

El uso de los SIG para predecir el cambio climático
Ned Gardiner, del Centro de Predicción Climática de NOAA, habla de la visualización de datos climáticos, para una mejor toma de decisiones.
Aprenda cómo los conservacionistas usan Mapas
Michael Fay la Vida Silvestre de la Sociedad de Conservación discute el Papel de los mapas en la Conservación.

Socios y soluciones

Esri se enorgullece de asociarse con organizaciones líderes en el sector de educación para llevarle la solución correcta.
GISetc es un proveedor de GIS desarrollo profesional, así como planes de estudio y programas de apoyo para los educadores y estudiantes.
DDP ofrece servicios de planificación demográfica y de instalaciones y soluciones de ArcGIS adaptados a más de 200 distritos escolares en 31 estados.
US Computing desarrolla servicios y soluciones ArcGIS en transporte y logística para colegios de distritos por todo Estados Unidos.
PenBay se centra en el desarrollo de soluciones de ArcGIS para las instalaciones y recintos que abarcan todo el ciclo de vida del edificio.

Forme parte de la comunidad de GeoNet para educación