
Nuestra tienda
Sale
Los más vendidos
La CUE finalizó, ¡Pero la GeoTienda no lo hará!
Los esperamos durante todo el año
Preguntas frecuentes
Si es dentro de la Ciudad de Panamá se demora entre 1 y 2 días hábiles, si es a nivel nacional entre 3 y 5 días hábiles.
Al momento de enviar tu pedido desde nuestras instalaciones te enviaremos un correo de seguimiento (Guía).
Escribir al correo: sac_online@esri.co
Una vez recibido tiene dos días para manifestar cualquier inconformidad con el mismo enviando al correo sac_online@esri.co las evidencias (foto).
Se le entregara un bono para redimir en la tienda, aplica condiciones y restricciones.
Una vez se finalice la compra a través de la tienda, usted recibirá un correo electrónico donde se le especificará el detalle de la compra realizada, posteriormente recibirá su factura al cual usted registro la compra.
Para realizar tus compras a través de la tienda online, puedes pagar con tarjetas de crédito (visa, mastercard, american express y diners).
La compra mínima para no pagar envió son 25 dólares.
Es importante que tenga en cuenta que, en caso de devolución de un producto adquirido por compra online, el valor del envió será asumido por el cliente.
- Cómo realizar un cambio
Si vas a realizar el cambio de tu producto por talla o color. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario de la tienda y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente.
Recuerda que los productos en oferta no tienen devolución.
- Cómo realizar una devolución
Las devoluciones de los productos los debes de realizar a través de los puntos Servientrega de tu ciudad, el cliente asumirá el valor de la devolución.
Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite, recibirás un correo electrónico indicando el proceso a seguir.
Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar.
- Productos dañados o defectuosos
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, será revisado por el área encargada para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, si es a causa por defectos de fabricación se le reembolsara por otro producto del mismo valor, pero de encontrarse el daño del producto es consecuencia de mal uso de la prenda, se le devolverá el mismo producto sin derecho a más cambios.
Correo de atención al cliente: sac_online@esri.co
Envíos a todo Panamá. Los tiempos dependen de la dirección de entrega
Nuestra tienda opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Recibimos todos los medios de pago electrónicos