Conozca todo de la Conferencia de Usuarios Esri 2020

Ciudades inteligentes

La innovación va más allá de las grandes ideas.

Desde el gobierno abierto hasta la apertura dedatos, la administración actual exige ideas, herramientas y políticas innovadoras que lo ayuden a servir mejor a las personas. Esri SIG proporciona los recursos que necesita para que el gobierno sea más inteligente, eficiente, transparente, colaborativo y receptivo. Con la tecnología de Esri, la innovación va más allá de las grandes ideas. Los mapas y las aplicaciones transforman el gobierno y el mundo que nos rodea.

Former NGA Director Discusses Geography as a Global Platform

Beneficios

Analice

Obtenga una vista completa de las operaciones. Facilite la visualización de datos así logrará respaldar la toma de decisiones.

Explore

Prepare su gobierno para cualquier acontecimiento que se presente y luego actúe rápido cuando se le solicite.

Organice

Cree una organización eficiente que cumpla rápidamente con sus objetivos. Use SIG para lograr prácticas gubernamentales inteligentes

Soluciones

ArcGIS Online

Todos pueden usar información geográfica, independientemente de la experiencia técnica. Se puede lograr un fácil acceso y entendimiento a través de mapas interactivos y aplicaciones disponibles a través de ArcGIS Online.

ArcGIS for Developers

Los desarrolladores en todas las disciplinas pueden desplegar aplicaciones para web, dispositivos móviles y de escritorio con los servicios en la nube de Esri, API de desarrollador, todo el contenido está listo para usar. Explore la plataforma abierta en GitHub para comenzar a utilizar rápidamente la plataforma Esri.

ArcGIS for Desktop

ArcGIS for Desktop es un recurso importante para transformar datos en información procesable. La creación de visualizaciones inteligentes aporta nuevos conocimientos y colabora en la toma de decisiones con información acertada. Proporcione las respuestas que su gobierno necesita.
Para temas de soporte, y para mantener un servicio pronto y oportuno, los invitamos a usar nuestros canales de comunicación a través de My Esri como: Esri Support webform, Support Chat, My Esri webform. Nuestras líneas telefónicas estarán un tanto limitadas y usted podrá experimentar mayores tiempos de respuesta de lo normal.

COVID-19

Para mas información sobre cómo estamos afrontando el COVID-19 comuníquese con nuestro grupo de respuesta a emergencia para apoyo a clientes y entidades:

Rocío Vega

*Todos nuestros eventos y cursos presenciales están cancelados hasta nuevo aviso