Retail

El mapeo inteligente y el análisis espacial impulsan el crecimiento de sus ventas.
4:00

TSCG aumenta los ingresos un 30 por ciento

La clave del éxito para The Shopping Center Group (TSCG) es brindar a los clientes el mejor conocimiento del mercado local. Como la compañía de bienes raíces líder en ventas al por menor en los Estados Unidos, TSCG entrega datos psicográficos precisos y análisis espacial con la tecnología ArcGIS. Los clientes pueden entender rápidamente los mercados y aprovechar las oportunidades.

Crecimiento de ventas con precisión

Todas las transacciones ocurren en un lugar específico, lo que influye en las preferencias y el comportamiento del cliente. Use la tecnología ArcGIS para comprender por qué las transacciones ocurren donde ocurren. La percepción del análisis espacial avanzado permite a los minoristas tomar decisiones informadas. Enriquece las experiencias de los clientes, selecciona sitios rentables y aumenta las ventas incrementales.

Sepa dónde viven, trabajan y compran los clientes.

Mapear y analizar datos demográficos y de clientes. Tome decisiones basadas en datos sobre selección de sitios, marketing y surtido de productos.

Entender por qué las compras suceden donde lo hacen

Los mapas y el análisis espacial fortalecen las decisiones de inventario y marketing. Vea cómo y dónde interactúan los clientes con su marca.

Determine las mejores ubicaciones de tiendas

Pronosticar sitios rentables según la presencia competitiva, la demografía de los clientes potenciales, el acceso a las cadenas de suministro y más.

Toma decisiones en tiempo real con datos en tiempo real

Incorpore datos actualizados sobre ubicaciones de clientes y vehículos, activos, ventas y entornos en mapas y análisis.

Crear un perfil de mercado personalizado

Utilice mapas y datos demográficos para obtener más información sobre sus tiendas. Ingrese una dirección en esta aplicación para obtener información detallada sobre los consumidores en su mercado.

Aporte precisión a todas las áreas de su compañía.

Capacitar al personal con la tecnología ArcGIS. Fortalecer la planificación, las operaciones y el crecimiento.

Planificación de mercado/ selección de sitio

Evalúe rápidamente el mercado y pronostique el rendimiento de la tienda.

Comercialización

Determine la combinación de productos perfecta para una ubicación específica.

Inteligencia de
negocios

Encuentre patrones y tendencias en datos de clientes, ventas y mercado.

Operaciones de
tienda

Vea la imagen operativa completa en una o varias tiendas.