Participe en los Encuentros Esri 2021. Conozca más aquí

Seguridad y cumplimiento

Mejore la seguridad con SIG

Visualice los peligros en tiempo real

Gestionar proactivamente los peligros, ya sea previniendo accidentes laborales o respondiendo a emergencias en su comunidad, es un desafío continuo. El SIG tiene el poder de detectar las condiciones inseguras que amenazan a las personas, a la propiedad y al medio ambiente para una mejor gestión de riesgos. Técnicas analíticas innovadoras como machine learning, combinadas con datos en tiempo real, arrojan una nueva luz sobre las operaciones seguras, fiables y consistentes. Las soluciones ArcGIS ayudan a detectar las condiciones inseguras con el fin de mejorar la seguridad y el cumplimiento de las empresas de electricidad.

Mantenga a su personal y clientes seguros

  • Personas, propiedad, medio ambiente
  • Conciencia sobre la exposición
  • Colaboración

Personas, propiedad, medio ambiente

Recopile datos para apoyar los requisitos normativos y de la comunidad, haga un inventario de los peligros y las áreas sensibles, conecte las responsabilidades con la infraestructura y su entorno y, construya una base de conocimientos sobre seguridad y cumplimiento.

Conciencia sobre la exposición

Descubra las relaciones que existen entre los peligros y el trabajo, con el fin de elaborar un esquema de cumplimiento completo. Analice los patrones históricos y los peligros actuales, mientras detecta la información clave que lo lleve a realizar un trabajo seguro y cumplido.

Colaboración

Comunique los hallazgos a todas las partes interesadas y transmita las actualizaciones a medida que se produzcan cambios en tiempo real. Habilite la retroalimentación y transparencia inmediatas mientras comparte los informes y auditorías actuales.

Áreas de negocio en empresas de servicios públicos

government-official-statistics-64

Gestión de activos

Prepare

Gestión de operaciones

Seguridad y cumplimiento

Big-data

Servicio al cliente

herramientas

Diseño e ingeniería

Conozca más sobre transformación digital en empresas de servicios públicos